Saltar al contenido

¡¡EXTRA, EXTRA!!

  • por

Hola de nuevo a todos los runners y resto de interesados!!

Hoy venimos a comunicaros la apertura de nuestro perfil de Twitter, @SecretosDuero,  BIEEEEEEN!!!!!

Este es el link    https://twitter.com/SecretosDuero y esperaros veros por allí a todos igual que lo estáis haciendo en nuestra página y perfil de facebook, porque entre ambas ya casi sumamos casi 400 personas!!

Hoy tenemos que agradecer también la nueva incorporación a nuestra familia a otro grupo deportivo de la zona, que es el Club Ciclista de Barruecopardo!! Muchas gracias por vuestro interés y colaboración porque cualquier ayuda nos viene genial.

Y hablando de ayudas, os recordamos a todos que tenemos en nuestra página web, a disposición de todo aquel que quiera participar, el rincón del voluntario en el que podréis apuntaros para asegurarnos de que contaremos con vuestra ayuda en el momento de la celebración de la carrera. Desde preparar la señalización, los elementos publicitarios de salida y meta, el reparto de víveres en los distintos avituallamientos, reparto de comida, o inlcuso (y muy muy importante aunque no lo parezca) dar el ánimo y el apoyo que los corredores necesitan durante el recorrido. Ya que para muchos puede ser el aliento que les falte a la hora de alcanzar una cima!

Así que ya sabéis, todo aquel que tenga un ratito disponible durante ese fin de semana para echar un par de manos a este equipo de locos de la organización, no lo dudéis e inscribiros aquí: https://secretosdelduero.es/rincon-del-voluntario/

Por lo demás, lo que se está cociendo en la trastienda es muy gordo!! premios en metálico, trofeos, merchandising, pancartas, photocall… NO PARAMOS!!

Saludos para todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *