Saltar al contenido

PRESENTACIÓN OFICIAL ULTRATRAIL LOS SECRETOS DEL DUERO!!

  • por

Hola a todos de nuevo!!! Parece que lo que comenzó como una idea de locos va cogiendo forma y la familia organizadora del evento está un poco nerviosilla, y os preguntaréis por qué?

El próximo jueves 15 a las 20:00 en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Aldeadávila tendremos la presentación oficial de la Ultratrail Los Secretos del Duero!!!!!

Y como queremos que sea un acto totalmente participativo y multitudinario, estáis todos invitados a asistir al evento. En este espacio, David Guarde que es el Señor Jefazo de este sarao, por fin nos explicará a todos de dónde salió esta genial idea y todo lo que ha tenido que pasar para poder llegar hasta aquí.

Además, contaremos con la asistencia de los representantes de la hostelería, restauración y alojamientos, que nos darán sus ideas para hacer de este fin de semana algo divertido y apetecible para todos, y expondremos también todas las actividades que tenemos preparadas, sorteos, premios, etc.

Y aquellos que no podáis asistir, no os preocupéis que nos encargaremos de manteneros totalmente informados a través de las redes sociales en directo!

De momento, os dejamos las publicaciones en prensa en las que ya aparecemos.

Un saludo a tod@S!!!!!

http://aldeadavila.es/aldeadavila/index.php/servicios/webcam/10-noticias-breves/374-ultra-secretos-promocion-2

http://salamancartvaldia.es/not/126816/ultra-trail-secretos-duero-promocionara-aldeadavila-parque/

http://www.lagacetadesalamanca.es/viva-mi-pueblo/aldeadavila-de-la-ribera/2016/09/10/ultra-trail-secretos-duero-promocionara-arribes/184801.html

http://www.arribes.net/noticia_1445.htm

http://www.venalasarribes.com/noticia/1445

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *